ELECTROTERAPIA

+FISIO ELECTROTERPIA LASER FOTO¿Qué es la electroterapia?
Es la modalidad de la Terapia Física en la que se emplea la electricidad para lograr efectos biológicos y terapéuticos en el tejido y cada célula que lo conforma.

LÁSER

LASER significa Luz Amplificada por Emisión Esmulada de Radiación ( Light by Amplification Stimulated Emisión of Radiation).

¿Qué es la terapia Láser?
Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica.

La energía debe ser medida y calibrada para no saturar el medio vivo o por el contrario resulte insuficiente.

INTERFERENCIALES

Las corrientes interferenciales son corrientes eléctricas de mediana frecuencia.  Su aplicación permite lograr cambios a nivel del tejido y la célula para disminuir la inflamación y el dolor.

TENS

¿Qué es el TENS?
La estimulación eléctrica transcutánea nerviosa es una forma de electroterapia de baja frecuencia que desencadena a nivel central la puesta en marcha de los sistemas analgésicos del cuerpo. Se utiliza principalmente para disminuir el dolor.

ULTRASONIDO

¿Qué es el ultrasonido?
Es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas con efecto antiinflamatorio y analgésico.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0