FullSizeRender

Soy Daniela Flores Díaz

Mi padre es médico, y además de admirarle a él,  siempre quise comprender toda esta interacción que pasa entre lo que hacemos y su relación con lo que sentimos , pensamos y somos.

Comencé mi búsqueda de respuestas en  la facultad de medicina de la Universidad La Salle. Encontré respuestas concretas y científicas, pero necesitaba también conocer el después de una consulta médica. Así que después de 1 año, hice el cambio a la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación en el Hospital ABC. ¡Encontré mi pasión! Hacer lo que somos, requiere pasión, motivación, entusiasmo , curiosidad y difícilmente pierde sentido, es como un motor interno que se revoluciona a mil por hora cuando se lleva en la dirección correcta. Así me siento con mi trabajo, así me siento como fisioterapeuta.

Mis talentos:

Integrar conceptos ;  soy la típica que usa sus mapas mentales y diagramas para poder entender lo que pienso, porque en mi forma de comprender, todo se relaciona todo tiene que ver

La empatía y conexión; permitir la apertura con  respeto y profesionalismo.

La escucha de mis manos; un poderosísimo talento para mi profesión. Esa intuitiva pero al mismo tiempo de mucha práctica de muchas palpaciones, y de estar a la expectativa de lo que se pueda encontrar. Mi mano escucha tejidos que comunican necesidades y buscan respuestas.

Soy didáctica — me gusta poder aterrizar conceptos complicados y  lograr escenificar o ejemplificar con cosas cotidianas,

El ritmo, uno de mis talentos favoritos. Me encanta vivir a diferentes compases y encontrar la forma de adaptarme a ellos.

La voz, una forma de expresar las melodías que llevo dentro.

 

Bienvenido a +FISIO, te aseguro que recibirás mucho más que solo Fisioterapia.

 

Daniela

 

En Clinica+Fisio Te Cuidamos

La clave del éxito de cualquier programa de rehabilitación es lograr descubrir la verdadera causa de la lesión o dolor.

Una valoración clínica global, que se basada en el análisis cuidadoso de las limitaciones funcionales actuales del paciente y el establecimiento de objetivos de tratamiento realistas, y desde diferentes enfoques y perspectivas.

En Clínica +FISIO somos un grupo de profesionales trabajando en equipo, dedicados a la atención de la salud en sus 3 niveles:

Primer nivel: promoción y prevención de la salud a través del movimiento

Segundo Nivel : atención en fisioterapia de alteraciones y disfunciones del movimiento

Tercer nivel : asistencia especializada en discapacidades, limitaciones funcionales y alteraciones del movimiento.

Nuestros especialistas se encuentran acreditados  y certificados, brindando al paciente la seguridad de ser atendido por profesionales en la materia, para acompañarlo hacia un mejor estado de salud global que le permita desarrollar todo su potencial y mejorar la calidad de vida en las diferentes áreas de la vida.

Misión

En Clínica +FISIO tenemos la misión de mejorar y mantener la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes, a partir de un enfoque integral y multidisciplinario

Visión

Marcar liderazgo en clínicas de Fisioterapia y servicios de salud integrales para pacientes nacionales y extranjeros, ofreciendo la calidad, experiencia y vanguardia que nos distinguen para cada uno de  nuestros clientes. 

Valores

Profesionalismo, Honestidad, Respeto, Lealtad, Servicio, Responsabilidad, Compromiso, Empatía, Conocimiento, Innovación y Trabajo en equipo.

Objetivos:

Brindar a  nuestros clientes servicios de prevención, asistencia y tratamiento especializado  para preservar o mejorar el estado de salud en que se encuentren, mejorando su calidad de vida y su bienestar fisico-emocional y social.