+FISIO es más que Fisioterapia

Soy Daniela Flores Díaz

Mi padre es médico, y mi madre Psicoterapeuta, además de admirar a ambos, siempre quise comprender toda esta interacción que pasa entre el funcionamiento del cuerpo humano, lo que hacemos y su relación con lo que sentimos , pensamos y somos.

Comencé mi búsqueda de respuestas en la facultad de medicina de la Universidad La Salle. Encontré respuestas concretas y científicas, pero necesitaba también conocer el después de una consulta médica. Así que después de 1 año, hice el cambio a la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación en el Hospital ABC. ¡Encontré mi pasión!

Hacer lo que somos, requiere de pasión, motivación, entusiasmo , curiosidad. Si se hace con esas cualidades, difícilmente pierde sentido hacerlo todos los días. Se convierte en un motor interno, así me siento con mi trabajo, así me siento como fisioterapeuta.

Los Talentos que comparto

Integrar conceptos ; uso mapas mentales y diagramas para poder entender y expresar lo que pienso, porque en mi forma de comprender, todo se relaciona todo tiene que ver. Un punto siempre puede conectar con otro.

La empatía y conexión; permitir la apertura con respeto y profesionalismo.

La escucha de mis manos; un poderosísimo talento para mi profesión. Es una combinación entre experiencia e intuición. Siempre atenta y a la expectativa de lo que de lo que se pueda encontrar, ya que cada cuerpo es distinto. Mi mano escucha tejidos que comunican necesidades.

Soy didáctica — me gusta poder aterrizar conceptos complicados y lograr escenificar o ejemplificar con cosas cotidianas el justo movimiento o funcionamiento del cuerpo.

El ritmo, uno de mis talentos favoritos. Me gusta recordar a los cuerpos el ritmo perdido, experimentar los diferentes compases y encontrar la forma de adaptarme a cada uno de ellos.

La intensidad y pasión, vivo y fuerte

Mi voz, una forma de expresar las melodías que llevo dentro.

Fundar Clínica +FISIO me ha permitido compartir y colaborar con personas increíblemente talentosas, que como yo, , comparten sus talentos en el día a día.

Bienvenido a +FISIO, te aseguro que recibirás MUCHO MÁS QUE FISIOTERAPIA —– Daniela Flores —–

CONY GONZÁLEZ

ASISTENTE Y ADMINISTRACIÓN

Asistente / Administración
/Programación de Agendas

DANIELA FLORES DÍAZ

FISIOTERAPIA

Lic. Medicina Física y Rehabilitación Cédula : 5744126
Cadenas Musculares y Articulares/
Neurodesarrollo/ Integración
Sensorial/ Neurorehabilitación/
Deporte/ Ortopedia / Linkedin

ALVARO BAIGORRY ASPESI

FISIOTERAPIA

Kinesiología
Neurodesarrollo /
Acondicionamiento Físico

En Clínica +FISIO nos ocupamos de la salud en 3 niveles:

Primer nivel: promoción y prevención de la salud a través de clases de movimiento corporal, cursos y talleres. Conocer mejor el propio cuerpo, ampliar su lenguaje y su calidad motriz.

Segundo Nivel : atención en fisioterapia de alteraciones y disfunciones del movimiento. Tratamiento especifico de alguna lesión, acompañamiento psicoterapéutico, nutricional, etc.

Tercer nivel : asistencia especializada en discapacidades, limitaciones funcionales y alteraciones del movimiento.

Nuestros especialistas se encuentran acreditados y certificados, brindando al paciente la seguridad de ser atendido por profesionales en la materia, para acompañarlo hacia un mejor estado de salud global que le permita desarrollar todo su potencial y mejorar la calidad de vida en las diferentes áreas de la vida.

Son dos pentágonos superpuestos
Cada pentágono con 5 puntas que se relacionan con :

La teoría de los 5 elementos según la medicina tradicional china





Las 5 Cadenas Musculares





Juntos estos 2 pentágonos forman una figura

con 10 vértices que denotan que en

+FISIO tenemos + de 10 tipos de tratamiento

para los 10 aparatos y sistemas en que se organiza el cuerpo humano

Nuestra práctica clínica esta basada en el principio de que la técnica debe adecuarse a cada paciente, haciendo un tratamiento único , global, e interdisciplinario que tenga un impacto en la calidad de vida de nuestros pacientes y les genere salud y bienestar.